Mega Döner Kebab sigue su expansión por Zaragoza y abre su cuarto local en el Arrabal

Se trata de una de las cadenas más populares de este manjar turco en la capital aragonesa con establecimientos en Camino Cabaldós, Giménez Soler y María Zambrano

Imagen de archivo de un kebab

Imagen de archivo de un kebab / FREEPICK

El kebab es una alternativa de comida rápida a la que muchas personas recurren cada fin de semana para llenar su estómago y no tener que ponerse manos a la obra en la cocina. Los locales especializados en este manjar de la gastronomía turca se han ido expandiendo poco a poco por Zaragoza en los últimos diez años llegando a las arterias principales de todos los barrios. Un fenómeno que parece haber sido superado drásticamente por las hamburgueserías que siguen abriendo cada semana en algún punto de la ciudad.

Los amantes de los kebab suelen tener sus propias manías. Hay personas que apuestan únicamente por el tamaño, otras prefieren los durum y doner llenos de salsa mientras que los más culinarios solo acuden a los establecimientos con la mejor carne.

Por lo tanto, cada persona tiene su kebab favorito y no suele atreverse a cambiar su rutina acerca de esta especialidad turca. Uno de los mejores de Zaragoza, también para el popular influencer gastronómico Takoyaki, es el kebab de Camino Cabaldós 39 en el barrio de San José perteneciente a la cadena Mega Doner Kebab. Un local que suele tener fila cada noche para recoger o pedir doner, durum, falafel o pizzas.

Poco a poco, Mega Doner Kebab, sabedor de su éxito gastronómico, se ha ido expandiendo por otros barrios de la ciudad como el Actur, Delicias, especialista en kebab de gran tamaño con hasta kilo y medio de carne, y acaba de aterrizar esta semana en el Arrabal. El nuevo local abrió sus puertas el pasado 11 de abril en la plaza Jardines Aguilar de Ebro 1 ofreciendo durante la semana de inauguración bebida gratis a todos sus clientes.

Tal como recoge el Instagram de Mega Doner Kebab se trata de un local bastante amplio con espacio para comer sus especialidades en las diferentes mesas. Además, cuentan con una nueva carta que va desde los kebab normales por 5 euros hasta el triple XL por 10 euros incluyendo las verduras, el queso y las patatas.