Un joven de 30 años ha fallecido hoy en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la carretera A-2515, en el término municipal de la localidad turolense de Cella.

Según han informado a Efe desde el Centro de Gestión de Tráfico de Zaragoza, el accidente se ha producido a las 07.00 horas en el punto kilométrico 11 de la citada carretera, que une Cella y Monterde de Albarracín, donde se ha producido la salida de la vía de un turismo.

El conductor, identificado como R.G.S. y vecino de Cella, ha fallecido. El Centro Operativo de Servicios de la Comandancia de la Guardia Civil tuvo conocimiento del accidente sobre las 7.00 horas a través de una llamada al 112 de un camionero que se percató de la presencia del vehículo accidentado.

El Equipo de Atestados de la Plana Mayor del Subsector de la Guardia Civil de Tráfico de Teruel instruye las correspondientes diligencias para el esclarecimiento de las posibles causas del accidente, que serán entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Teruel.