Los bomberos de Zaragoza han tenido que hacer hoy 25 salidas a consecuencia de las fuertes rachas de viento, que han llegado a arrancar un árbol en la calle Coimbra que ha caído sobre un vehículo estacionado, sin causar daños personales.

Según han informado a Efe fuentes de los Bomberos, entre las 08.00 y las 18.30 horas han tenido que atender 25 avisos por todas las zonas de la ciudad por caídas de ramas, cascotes, tejas, antenas, lonas de obra, persianas, chapas o letreros luminosos, aunque en ningún caso ha habido heridos.

Lo más aparatoso ha sido la caída de un árbol sobre un coche estacionado en la calle Coimbra, en torno a las 16.47 horas.

Además, en torno a las 12.42 horas, la caída de un tendido eléctrico en San Juan de Mozarrifar ha provocado un incendio en una zona de matorral y cañas que ha afectado a una ventana y a un aparato de aire acondicionado de una vivienda cercana.

Hasta el lugar se han desplazado tres autobombas y un vehículo de mando y el incendio ha quedado sofocado a las 16.00 horas.

Asimismo, han tenido que sofocar un incendio de escasa entidad en el Camino de San Lamberto.