La población turolense de Alcalá de la Selva, en plena Sierra de Gúdar y próxima a la estación invernal de Valdelinares, acogerá la concentración de pretemporada del Real Zaragoza del lunes 15 al miércoles 24 de julio.

El equipo aragonés, esta temporada a las órdenes del técnico catalán Paco Herrera, finalizará sus vacaciones el próximo 8 de julio cuando están convocados los actuales componentes de la plantilla para iniciar la preparación para la nueva campaña deportiva, según informa el club maño.

En su presentación el pasado jueves 20 de junio, el nuevo técnico zaragocista ya dio a conocer la fecha de regreso al trabajo y también que la concentración sería en Alcalá de la Selva porque "si das de comer a alguien dale a tu gente" a la vez que anticipó que tanto el Hotel La Vega, lugar de hospedaje, como las instalaciones eran "sencillas y humildes, pero somos de Segunda y tenemos que empezar a asumirlo".

El desplazamiento de la plantilla zaragocista a la localidad turolense será el 15 de julio tras una sesión matutina de entrenamiento en la Ciudad Deportiva, según la entidad blanquilla.