El jugador del Real Zaragoza Mario Paglialunga no se ha entrenado hoy con el resto de la plantilla por segundo día consecutivo y es seria duda para el partido del próximo sábado en La Romareda contra el Numancia.

El jugador argentino se retiró de la sesión preparatoria de ayer debido a una sobrecarga muscular, cuando se entrenaba por primera vez después de tres semanas.

El mediocentro había superado los problemas que sufría en la cadera pero se tuvo que retirar a poco de comenzar por una sobrecarga, mientras que hoy ni siquiera se ha integrado al trabajo del resto de la plantilla.

Esto supone un serio contratiempo para el jugador de Rosario que parece complicado que pueda estar en perfectas condiciones para el sábado frente al conjunto soriano, y más teniendo en cuenta el periodo de inactividad que ha tenido que superar, aunque no está descartado para entrar en la convocatoria.

Tampoco Paco Montañés parece que pueda llegar en condiciones tras la micro rotura de fibras que sufrió en el partido contra el Deportivo de La Coruña en Riazor y de la que todavía se está recuperando.

El técnico zaragocista, Paco Herrera, ya cifró la pasada semana las probabilidades del jugador de estar en condiciones para el próximo sábado en un exiguo 20% y parece que no estaba desencaminado.