Isaac Fotu necesitaba ayuda y no dudó en pedirla por Twitter. "¿Alguien conoce el restaurante Mel's en Zaragoza? Porque me he enamorado de una de las camareras pero ella no habla inglés", publicó el neozelandés el miércoles por la noche. Las respuestas no se hicieron esperar y la historia se convirtió en viral casi de inmediato. No solo de aficionados, la propia ACB o clubs como el Valencia se interesaron por él y le ofrecieron su ayuda. El jugador recibió todo tipo de consejos e incluso se puso en contacto con él la cuenta del restaurante.

"Alguien nos ha dicho que realmente necesitas ayuda..." le escribieron. "Hahaha, tengo que deciros que vuestra comida es buena pero vuestras camareras aún mejores, al menos una en particular", respondió Fotu. El jugador estuvo interactuando con numerosos aficionados que le decían cómo dirigirse a ella e incluso una amiga de la interesada le dijo que volviera al restaurante el viernes y que no le había dejado propina. "¡Le dejé propina pero me devolvió el cambio!", se explicó Fotu.

La historia se terminó ayer por la mañana. El propio jugador informó del final de la búsqueda. "Chicos, no necesito más vuestra ayuda para buscar a la camarera de Mel's. La hemos encontrado y tiene novio y un hijo", anunció. Fotu siguió recibiendo decenas de mensajes de ánimo e interactuando con sus seguidores, bromeando y aceptando las bromas de la gente. El jugador se lo pasó tan bien que premió a la gente que se había puesto en contacto con él. Muchos aficionados del CAI se interesaron por él y le mostraron sus mejores deseos para el próximo curso. Algunos se dirigían a él como "crack" y Fotu acabó preguntando qué significaba esa palabra que todo el mundo le repetía. La ACB lamentó el final de su historia de amor pero le pidió que mantuviera informados a sus seguidores. "Gracias, os lo haré saber", prometió Fotu.