Ocho años después de estrenar las nuevas instalaciones del aeropuerto de Zaragoza, la empresa Aena se decide a lanzar una oferta promocional que ayude a atajar uno de sus problemas endémicos desde su estreno: la infrautilización de sus más de mil plazas disponibles. Los usuarios del párking podrán estacionar sus vehículos a partir de ahora por 8 euros al día si es por uno, 15 por dos y por 5 diarios a partir del tercero. Además se ha decidido a ofrecer la posibilidad de disfrutar de una tarifa plana de solo 55 euros a partir del décimo día y hasta completar 20 jornadas consecutivas.

Para disfrutar de esta oferta promocional, los usuarios deberán formalizar reserva en la página web www.aenaparking.com con una antelación mínima de 24 horas, según anunciaron ayer fuentes oficiales de Aena, que añadieron que para los clientes que tengan previstos viajes de fin de semana la tarifa es de 12, 16 y 20 euros si reservan 2, 3 o 4 días, para entradas desde el jueves y salidas hasta el martes.

El aparcamiento, que se encuentra en frente del edificio terminal, cuenta con 1.046 plazas de las que 32 son para personas con movilidad reducida, protegidas por marquesinas y equipamientos de primer nivel, como un sistema de detección y extinción de incendios, además de vigilancia. H