Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

La Paz.

Asamblea vecinal para analizar el bus urbano

C. S. P.C. S. P.
12/03/2008

 

Las asociaciones de vecinos de Torrero, Venecia y La Paz han convocado a todos los ciudadanos del distrito a participar en una reunión para someter a examen las líneas de transporte público que circulan por los tres barrios. La cita será mañana, a las siete de la tarde, en el centro cívico que está situado en la calle Monzón.

El objetivo del encuentro es que los ciudadanos expresen sus inquietudes y quejas, de forma que las asociaciones puedan recogerlas y trasladarlas después al Servicio de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Zaragoza. "Ante la preocupante situación que está tomando la calidad del transporte público en la mayoría de las líneas que transitan por Torrero, donde han empeorado hasta las líneas que tradicionalmente tenían un buen funcionamiento", sostiene el comunicado de convocatoria de la asamblea popular.

Las asociaciones pretenden completar así la información de la que ya disponen y preparar un dosier lo más completo posible antes de dirigirse al ayuntamiento y solicitar la revisión de los trazados de autobús.