La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy, sábado, en Aragón, cielo poco nuboso o despejado, con algunos intervalos nubosos en la mitad sur de Teruel y temperaturas mínimas en descenso y máximas sin cambios, excepto en el centro y el sur de Huesca, donde bajarán entre 4 y 6 grados, localmente más.

El viento soplará variable flojo, excepto en el Valle del Ebro, donde durante la primera mitad del día soplará viento del noroeste entre flojo y moderado.

Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 8 grados de mínima y 21 de máxima de Huesca, los 6 y 23 de Teruel y los 11 y 23 de Zaragoza.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, domingo, en Aragón, cielo poco nuboso o despejado e intervalos de nubes bajas y algún banco de niebla en la Ibérica de Teruel por la mañana.

Las temperaturas mínimas experimentarán un ascenso en la Ibérica y en Pirineos y se mantendrán sin cambios en el resto y las máximas experimentarán un ascenso, más acusado en las comarcas centrales, donde subirán entre 4 y 6 grados.

El viento soplará variable flojo, tendiendo por la tarde en el valle del Ebro a noroeste flojo con intervalos de moderado.

Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 9 grados de mínima y 25 de máxima de Huesca, los 8 y 26 de Teruel y los 10 y 27 de Zaragoza.

Predicción de los próximos días:

Día 9 (lunes): Cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios importantes. Viento variable flojo, con predominio del noroeste en el valle del Ebro.

Día 10 (martes): Cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios importantes. Viento variable flojo.

Día 11 (miércoles): Cielo poco nuboso o despejado. Brumas o nubes bajas matinales y algún banco de niebla. Temperaturas sin cambios importantes. Viento variable flojo.