El presidente de la Confederación de Empresarios de Aragón (CREA), Fernando Callizo, ha afirmado que durante el discurso de investidura de Javier Lambán "se ha hablado mucho de lo social" pero acerca de las medidas sociales propuestas "no hemos oído cómo se van a sujetar, cómo se van a sustentar".

No obstante, el dirigente de los empresarios aragoneses ha reconocido que este tono social en el discurso era "previsible" después de los acuerdos alcanzados con las fuerzas políticas de la izquierda para esta investidura.

Asimismo, ha destacado que Lambán ha puesto en valor la paz social que hay en la Comunidad, la cual "no cabe duda" que es "un mérito" de los agentes sociales y ha asegurado que le parece "positivo" el anuncio del candidato a la Presidencia de que pretende reforzar el diálogo social.

Por lo demás, Callizo ha señalado que ha sido una intervención que ha incluido "mucho Madrid y mucha Europa", pero ha hecho un llamamiento para que a partir de este momento se comience "a trabajar" y se sitúe a las empresas en el centro de las políticas económicas.

Esta es, según sus palabras, "la vía para salir de esta situación", así como para crear empleo.