Ya ha finalizado el concurso para recoger todos los cupones y conseguir el gran carro de alimentos que entrega EL PERIÓDICO junto a Eroski. Todos los lectores que hayan cumplimentado la cartilla desde el pasado 23 de abril pueden acercarse a esta cadena de supermercados a por su premio.

Previamente es imprescindible realizar la reserva a través de un mensaje de móvil (sms) o una llamada telefónica a los números que se indican en el interior de la cartilla, indicando también el código de la tienda Eroski --hay más de 40 en las tres provincias aragonesas--en las que se pueden recoger los alimentos.

En el interior del carro hay más de 30 productos aragoneses de las mejores marcas que está valorado en 70 euros. El carro contiene desde vino y aceite, pasando por longaniza o arroz. No puede faltar la borraja o la cebolla de Fuentes, típicos alimentos de la oferta gastronómica de la comunidad autónoma. La promoción está limitada en 1.500 carros.

Para conseguirlo, los lectores del diario han tenido que cumplimentar una cartilla con los 20 cupones que se han publicado de lunes a viernes hasta el 21 de mayo. Asimismo se regala un vale de 100 euros canjeable con Eroski viajes.