Cuatro jóvenes marroquíes de entre 20 y 34 años resultaron heridos en un accidente de tráfico ocurrido a primera hora de la mañana de ayer en el kilómetro 55,6 de la carretera A-131, término municipal de Sariñena.

La furgoneta marca Toyota y matrícula 7147 DNT se salió de la vía por el margen izquierdo y volcó posteriormente en la cuneta.

Resultó herido grave el ocupante Ahrim E. H., de 27 años, y heridos leves el conductor del coche, Abdessamad E.B., de 20 años, y los ocupantes Said Ch. de 33 años y Mustaphá M. de 34, que fueron evacuados al Hospital San Jorge de Huesca.

A estos heridos se suman otros seis, tres de ellas de gravedad, en otros tres accidentes ocurridos el pasado sábado. El primero de ellos se produjo en Monflorite-Lascasas. A causa de una colisión fronto-lateral de dos vehículos, el conductor del uno de ellos resultó herido leve, su acompañante, P. B. A., de 29 años, grave y el conductor y la pasajera del otro vehículo, heridos leves.

Además, en Bielsa, una motocicleta se salió de la vía por el margen derecho y colisionó con la bionda metálica de seguridad. El conductor, F. J. M., un francés de 34 años, resultó herido grave. El otro siniestro tuvo lugar en Alquézar con un quad que chocó con una piedra y lesionó al ocupante del mismo.