Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un punto de venta de sustancias estupefacientes en el camino de los Molinos de Zaragoza y han detenido a tres personas, una de ellas menor de edad, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas y otro de lesiones.

Las investigaciones se iniciaron tras la denuncia presentada por un joven menor de edad que manifestaba haber tenido una discusión con una mujer que le reclamaba una pequeña cantidad de dinero como parte del pago de una cantidad de droga que, al parecer, le había vendido días antes, informan fuentes del Cuerpo policial en una nota de prensa.

Según este joven, durante la discusión, un hijo de la citada mujer, que la acompañaba entonces, le propinó varios puñetazos en la cara que le causaron la fractura de la mandíbula.

Las gestiones policiales permitieron la identificación de estas dos personas, así como la del marido de la mujer y padre del agresor que, según las manifestaciones del denunciante, también le había vendido droga en alguna ocasión.

Asimismo consiguieron localizar el domicilio en el que presuntamente desarrollaban la ilícita venta de sustancias estupefacientes, situado en el Camino de los Molinos.

Por este motivo fueron detenidos el matrimonio, J.A.B.G. y M.C.J.J., de 37 y 34 años, respectivamente, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, y su hijo menor de edad como presunto autor de las lesiones graves que sufrió la víctima.

Las investigaciones han sido desarrolladas por agentes de la Comisaría de Distrito de Actur-Rey Fernando.