Agentes de la Policía Nacional han detenido a Y.Z., de 19 años, como presunto responsable de varios robos con fuerza cometidos en trasteros de la ciudad de Zaragoza.

Fuentes de la Policía Nacional apuntan que las investigaciones comenzaron durante este verano, a raíz de varias denuncias en la que los perjudicados denunciaban que les habían fracturado los bombines de las cerraduras de los cuartos trasteros de naves y en alguna comunidad de vecinos.

Ante estos hechos se estableció un dispositivo preventivo de vigilancia, concluyendo con la detención la semana pasada del autor de estos hechos.

Al detenido se le atribuyen, hasta el momento, 21 robos con fuerza en trasteros de varias comunidades de vecinos de esta ciudad, en las calles Monte Perdido, Salvador Allende, Juslibol, Obón, Miguel Ambiela y Luis Pinilla.

Las investigaciones han sido desarrolladas por agentes del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito de Arrabal y continúan abiertas al objeto de determinar la posible participación del detenido en otros hechos de similar naturaleza.