Agentes de la policía local de Zaragoza han detenido esta madrugada a tres conductores que circulaban por el interior del casco urbano de la ciudad bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Según informa este cuerpo policial, la primera detención se ha producido sobre las 01,50 horas en la avenida Madrid, donde ha sido interceptado un conductor de 57 años que ha arrojado una tasa positiva en la prueba de alcoholemia.

Sobre las 03,00 horas de la madrugada se ha producido una colisión con daños materiales en la calle Eugenia Bueso, al ser golpeado un vehículo cuando reanudaba la marcha después de detenerse en un cruce.

Los agentes desplazados al lugar del accidente pudieron comprobar que el conductor del vehículo que se había detenido se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Una hora más tarde era detenida en la avenida Gran Vía de la capital aragonesa una mujer de 46 años que fue interceptada por una patrulla policial tras comprobar que circulaba de forma anómala.

En todos los casos, los conductores fueron citados para la celebración de un juicio rápido y sus coches trasladados al depósito municipal.

Por otra parte, el conductor de una furgoneta resultó herido de carácter leve la tarde de ayer en la Ronda Hispanidad al ser golpeado su vehículo por alcance por otro conductor, que se marchó del lugar sin facilitar datos al accidentado.