Este jueves, era el comentario de los fans de la serie. Hubo tema con el nuevo embarazo de Manolita, el personaje de la actriz aragonesa Itzíar Miranda en Amar es para siempre. "Pero si (el personaje) ya tiene seis hijos", decía uno de los seguidores en un foro. Otros, ya habían adivinado detrás de los primeros planos de la actriz la noticia real, ya sabida por muchos.

Y es que Itziar (gran Itziar en las distancias cortas) --actriz de tele y de teatro, que hace poco visitó el Principal con Lúcido-- está embarazada (embarazadísima). Luciendo noticia y compartiendo alegría con otro estupendo actor de la tierra (y spartan gourmet con exitoso blog culinario): su Nacho Rubio. Por cierto que los futuros padres primerizos comparten, entre otras muchas cosas, ese amor por la gastronomía (Manolita publicó recetario propio), la pasión por su trabajo y su compromiso con la cultura. Y, cómo no --aunque vivan en Madrid--, el cariño, por Aragón.

De momento, ella seguirá en la serie y habrá que revisar la agenda de este verano, en el que ambos tenían algún compromiso (como el rodaje de Bendita calamidad, el proyecto de Gaizka Urresti sobre la novela de Miguel Mena). Ayer, Itzíar lanzaba un mensaje cómplice en la web de Antena 3: "Espero ser la mitad de buena madre que Manolita"