El centro comercial Aragonia de Zaragoza acaba de estrenar nueva exposición. Su protagonista es el zaragozano Valero Rioja, que se ha convertido, sin duda, en uno de los profesionales de la cámara más vitales de nuestro país. Algunos les conocen como el fotógrafo de las estrellas y son muchas las revistas de tirada nacional e internacional --como Fotogramas y Hola-- que copan sus páginas con sus trabajos, caracterizados por su frescura y vitalidad.

Valero Rioja ha retratado a rostros tan conocidos como Eva Longoria, Blanca Suárez, Elsa Pataky o Amaia Salamanca, instantáneas que forman parte de la colección de 32 fotografías que componen esta exposición que se podrá disfrutar hasta el 30 de junio, en la Sala de Exposiciones de la Planta 1.

Además, durante la muestra, Aragonia sorteará entre los seguidores de sus redes sociales cada semana una obra de Valero Rioja que se entregará una vez finalizada la muestra. Todos los que deseen participar tendrán que comentar qué fotografía es la que más le ha gustado de todas las que se exponen.