Agentes de la policía local de Huesca han identificado a un conductor que circulaba bajo los efectos de las drogas, tras observar que circulaba sin hacer uso del cinturón de seguridad y obligarle a detenerse para la interposición de una denuncia.

La intervención policial se realizó sobre las 19.38 horas de ayer en la calle General Lasheras de la capital altoaragonesa, por la que circulaba el presunto infractor en el momento de ser interceptado por los agentes.

Al proceder a la identificación del conductor, los agentes observaron que presentaba síntomas de haber consumido drogas, por lo que le practicaron una prueba que reveló la presencia en su organismo de THC (principio activo de la marihuana) y de anfetaminas.

Ante el estado de nerviosismo mostrado por el presunto infractor, los policías le cachearon y registraron el interior de su vehículo, localizando un paquete de tabaco manipulado para albergar drogas que contenía una bolsita con una sustancia presuntamente identificada como "speed".

Los agentes decomisaron la droga y denunciaron al conductor por infracciones contra la seguridad del tráfico y posesión de sustancias estupefacientes.