Zaragoza Activa acogerá mañana la presentación de los proyectos de 40 emprendedores seleccionados para la quinta edición del Semillero Day, en una jornada en la que el jurado elegirá a los veinte finalistas.

La sesión comenzará con la presentación de los proyectos que han integrado en los últimos meses la cuarta edición del Semillero de Ideas y seguirá con la exposición de los 40 que luchan por integrarse en la próxima edición, a la que se han presentado 84 trabajos, informa el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

Después tendrá lugar la mesa redonda "Hola, ¿puedo hablar con un emprendedor?", en la que participarán David Latorre (Tempo Finito), Pedro Lozano (Imascono), María Cortés (En Clave China), Pedro Martínez (Interebook) y Laura Bustillo (Mañocao).

La jornada continuará con la entrega de diplomas Yuzz Zaragoza y con el anuncio, a las 12.45 horas, de los 20 proyectos seleccionados para la participar en la quinta edición.

Además se darán a conocer los dos proyectos ganadores de la cuarta edición, que recibirán como premio instalarse en el Vivero de Empresas de Zaragoza Activa.