La Guardia Civil se ha incautado de 132 deuvedés en un establecimiento comercial de la localidad zaragozana de Ejea. Las películas, de contenido sexual, estaban expuestas junto a otras cintas de contenido infantil y objetos demandados por niños, según informó la Comandancia de Zaragoza.

El pasado martes, 4 de diciembre, efectivos del puesto de la Guardia Civil de Ejea realizaron una inspección ordinaria en una tienda regentada por personas de nacionalidad china.

Durante la inspección, los agentes localizaron en unas estanterías del establecimiento un total de 132 deuvedés que presentaban en sus carátulas representaciones icónicas y referencias argumentales de carácter pornográfico.

Las películas estaban expuestas, junto a otras infantiles de dibujos animados y objetos como petardos y banderas de equipos de fútbol, al alcance de todo el público, según informó la Guardia Civil.

Los agentes intervinieron el material y lo pusieron a disposición del Gobierno de Aragón tras denunciar al responsable del establecimiento por la vía administrativa.