La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana cielo nuboso, con precipitaciones débiles y dispersas, sin descartar que por la tarde puedan ser localmente en forma de chubascos de mayor intensidad, y que remitirán al final del día.

La cota de nieve se sitúa entre los 1.400 y los 1.600 metros en Pirineos y 1.600-1.800 en la Ibérica.

Temperaturas mínimas en ascenso; máximas en ligero descenso en la mitad norte y con pocos cambios en el resto y heladas débiles en puntos del Pirineo. Oscilarán entre 12 y 7 grados en Huesca, entre 16 y 3 en Teruel y entre 18 y 9 en Zaragoza.

Viento de componente este flojo en la mitad norte y de componente oeste flojo en la mitad sur. En cotas altas del Pirineo, viento del sur moderado con rachas fuertes.

Predicción para los próximos días:

----------------------------------

Martes, 28 de marzo: Predominio de cielos poco nubosos o despejados. En la Ibérica, nubosidad de evolución diurna por la tarde, sin descartar en su sector oriental algún chubasco disperso. Temperaturas mínimas sin cambios o en descenso y máximas en ascenso en general, que será notable en el tercio norte. Heladas débiles en puntos del Pirineo. Viento variable flojo.

Miércoles, 29 de marzo: Predominio de cielos poco nubosos o despejados, sin descartar algún banco de niebla matinal. Temperaturas mínimas en ascenso en la mitad sur y sin cambios en el resto; máximas en ascenso. Heladas débiles en puntos del Pirineo. Viento variable flojo.

Jueves, 3 de marzo: Cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas, aumentando la nubosidad por el oeste a últimas horas. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso; máximas en ascenso en el Valle del Ebro y sin variaciones en el resto. Viento variable flojo con predominio de la componente sur durante las horas centrales del día.