Un total de 86 puestos de venta ambulante estarán presentes en el mercado que se celebra durante las Fiestas de San Lorenzo, del 9 al 15 de agosto, y se instalará en la calzada central de la avenida Monegros.

Este año se recibieron un total de 208 solicitudes, de las cuales solo se autorizaron 86 por cuestiones de espacio. Las peticiones se agruparon según el producto de venta y se reservó un espacio para cada grupo con el fin de buscar un mercado heterogéneo con la mayor diversidad posible de artículos.

Así, los tenderetes autorizados se dividen entre los que ofrecen productos de alimentación, con ocho puestos; de textil y calzado, con seis; quince para productos de plata, cosmética, piedras minerales, cristal, inciensos y similares; nueve para cuadros, dibujos, juegos y juguetes artesanales, muñecos, música, fotografía, libros y similares; y finalmente, destacan aquellas tiendas que ofrecen complementos, marroquinería, bisutería, fundas para el móvil, manteles, artesanía y productos étnicos, que cuentan con 48 tenderetes.

El montaje del mercado se realizará el día 8 de agosto a partir de las 15 horas y todos los puestos estarán instalados antes del mediodía del 9 de agosto. Asimismo, el día 15 se procederá a realizar el desmontaje a partir de la medianoche.