El Centro de Información Juvenil del Ayuntamiento de Zaragoza, CIPAJ, ha lanzado una nueva Guía en la que se recogen más de 1.300 recursos, ordenados por temáticas de interés, para la juventud y mediadores que trabajan con este sector.

La nueva publicación incluye un amplio directorio de programas, entidades, equipamientos y servicios no sólo municipales sino también de otras administraciones públicas y del tejido social.

La revista, de 60 páginas y a color, está coeditada con el Periódico de Aragón, que la distribuyó con el diario el pasado 24 de noviembre, informan fuentes municipales en una nota de prensa.

La guía se repartirá en 300 centros de interés juvenil, también se puede recoger en el propio CIPAJ, en la Casa de los Morlanes y además está disponible en su página web, www.cipaj.org.

Alojamiento, Cultura y Ocio, Deporte, Educación, Empleo, Europa, Información y asesoramiento, Medio Ambiente, Asociacionismo y Voluntariado, Recursos Sociales, Salud, Transporte y Turismo, Vida Práctica y Zaragoza para Extranjeros, son las diferentes temáticas acerca de las que se puede encontrar información.

Asimismo se incluye información específica dentro de las diferentes secciones (como alojamiento) de recursos adaptados para personas con discapacidad.