La operación asfalto se traslada a los barrios rurales y el centro de Zaragoza. Los primeros trabajos se dedicarán a finalizar el pintado y la nivelación de las tapas de los registros en la calle Miguel Servet.

Se asfaltará la calle Mayor de Montañana y en la calle San José de Santa Isabel y las obras concluirán el miércoles. Hoy comienzan las labores de fresado en el paseo María Agustín, en el tramo entre Juana Francés y Borao por lo que se verán afectadas las líneas de bus Casetas, Garrapinillos, Alfocea, Villarrapa, Aeropuerto y las urbanas.

El miércoles, las máquinas de asfaltado llegarán a la calle Alta de Peñaflor, entre San Cosme y San Damián, y a la calle Río Gállego de Peñaflor, entre Santiago y Colón.

Se fresará además en la calle Castellar de Juslibol, entre el Camino Viejo a La Alfocea y el Campo de Fútbol.

El jueves se intervendrá en el Camino del Cementerio de Movera, donde se actuará en el tramo completo, cerrando por tanto este vial al tráfico.

De la misma manera, se trabajará en el Camino del Tomillar, de la Venta del Olivar, donde se procederá al asfaltado el viernes.

El jueves y el viernes se fresarán las calles Galán Bergüa, Zaragoza y Mayor de Garrapinillos, dejando pendiente el asfaltado para la próxima semana.