El PAR de Zaragoza ha denunciado el bloqueo del Gobierno de Aragón al Parque Deportivo Ebro, que lleva 25 meses con las instalaciones dañadas por los problemas que originaron las crecidas del río.

Esta formación ha mostrado su preocupación por esta situación, que lleva camino de "enquistarse" y señala en un comunicado que, a pesar de que el Consorcio de Compensación de Seguros hizo efectiva ya al Gobierno de Aragón una cantidad en concepto de indemnización por los daños ocasionados "no existe ningún tipo de avance sustancial en la reparación y reapertura a los vecinos".

El presidente del PAR-Zaragoza, Sergio Larraga, ha indicado que la preocupación del PAR por esta situación ha sido "una constante en los últimos dos años" y ha recordado que en el pasado Pleno de las Cortes de Aragón, la diputada María Herrero formuló una pregunta oral a la consejera de Educación para conocer información de primera mano e impulsar el desbloqueo.

En opinión del PAR, la respuesta "evasiva" de la consejera Mayte Pérez "no es buena noticia", toda vez que apunta la formación que seguirá insistiendo y trabajando hasta consiga que se dé solución al problema.