+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Las fiestas de los foráneos

Pasarlo bien por poco dinero y alojados en casa de los amigos

 

Ó. F. CIVIETA
12/10/2012

La estación de Delicias fue ayer un hervidero de gente, en su mayoría jóvenes, que llegaban a Zaragoza ávidos de fiesta y con ganas de divertirse. A pesar de la crisis, todos ellos creen que hay que dejar un tiempo para la diversión y el ocio. Intentando gastar poco dinero, tratarán de disfrutar al máximo de las fiestas, por ello, todos se alojarán en casas de amigos.

Procedentes de múltiples lugares de la geografía española, llegaron a Delicias autobuses y trenes ocupados por personas que esperan que este fin de semana se convierta en una fiesta continua. Para muchos era la primera vez que venían a la capital del Ebro. Otros, acumulan visitas y tienen claro que vendrán a Zaragoza por estas fechas cada vez que puedan.

Desde Bilbao llegó a media tarde de ayer Jorge Martín, un economista que disfrutará por primera vez de estas fiestas. Todo comenzó con la llamada de un amigo, invitado por otro y al final compartirán casa hasta cinco personas. Lo tiene claro, su objetivo es "salir, ir a conciertos y conocer gente".

Para otros es un gran momento para volver a ver a su familia y amigos. Alexis Pérez, un científico zaragozano afincado en Barcelona, espera disfrutar con sus más allegados y siempre aprovecha estas fechas para regresar a su tierra.

Comenta esta noticia (1)

   
1 Comentario
01

Por Foraneo. 10:50 - 12.10.2012

Los Faraones creo que se lo pasarian bien y tendrian buenas fiestas,por lo que sale de riqueza en las piramides debian de vivir muy bien.