El Gobierno de Aragón ha convocado 18 plazas de ingenieros de diferentes especialidades y 8 de arquitectos, 2 de las cuales salen para concurso libre tras quedar vacantes en el cupo de promoción interna, correspondientes a las Ofertas de Empleo Público (OPE) del 2007 y el 2011.

En el caso de las de ingenieros, 2 son para los de caminos, canales y puertos; 4 para industriales; 6 para agrónomos; 4 de montes; 1 de minas y 1 más de aeronáutico; además de las 8 para arquitectos, informó ayer el Ejecutivo autonómico.

Con esta convocatoria, que publicó el Boletín Oficial de Aragón, el Departamento de Hacienda y Administración Pública continúa el proceso de convocatoria de las plazas de servicios generales que fueron omitidas de las OPE del 2007 y 2011. Todas las plazas corresponden a esas dos ofertas públicas de empleo, ya que las convocatorias se están realizando de forma acumulada para facilitar el proceso.

Con este lote de convocatorias, el Departamento de Hacienda y Administración Pública sigue avanzando según lo previsto en el calendario que se fijó en el mes de abril. A día de hoy, son ya 151 las plazas que se han convocado del grupo A.