Podemos lamentó ayer que el Gobierno de Aragón sea uno de los que mejor paguen a sus altos cargos. Lo hizo después de que este diario publicase que todavía hay siete directivos de empresas dependientes de la DGA que cobran más que el líder del Ejecutivo, Javier Lambán.

Pero tras una semana de tensiones y declaraciones cruzadas entre la formación morada y la DGA, Pablo Echenique y los suyos decieron suavizar las críticas. "De nuevo, lamentamos comprobar cómo el PSOE no es un partido de fiar y se vuelve a incumplir de forma muy clara el compromiso que adquirió Lambán hace ya muchos meses", indicaron.

Podemos aprovechó para criticar a los populares, que habitualmente se escapan de sus afilados dardos. "Ahora el PP habla de engaños --por las declaraciones de Marián Orós--, pero aquí la única engañada es la ciudadanía. El PP confunde y olvida que fueron ellos quienes convirtieron a Luisa Fernanda Rudi en la tercera mejor retribuida de España, incluyendo los 30.000 euros de sobresueldo que reconoció percibir del partido". "Que el PP de Luisa Fernanda sobresueldo Rudi se preocupe ahora por los privilegios de los altos cargos sonaría a chiste si no fuese porque no tiene ninguna gracia".