El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, ha denunciado hoy los problemas que presenta el nuevo césped artificial del Campo Municipal de Fútbol de La Almozara, donde juega el CD Ebro, y en el que el consistorio invirtió 143.000 euros.

Azcón ha criticado que en cinco meses de uso el césped "está ya impracticable" y "peor que el que hubo que retirar porque no se adaptaba a las exigencias de la Segunda División B", según se recoge en las declaraciones facilitadas por el grupo municipal.

El portavoz popular ha mostrado su preocupación por "la imagen exterior ofrecida por las instalaciones de la ciudad" y por la situación deportiva que se ha generado al club, razón por la que ha anunciado que su grupo exigirá mañana explicaciones en la comisión de Deportes.

A juicio de Azcón, o la empresa que resultó adjudicataria "no ha cumplido con los estándares de calidad" o los pliegos de condiciones que elaboró el Ayuntamiento de Zaragoza "está mal hechos".

"Hoy el campo está peor que antes y lo que nos preocupa es que ya se encuentra en proceso de licitación la renovación del césped de otros ocho campos municipales por valor de 2.000.000 de euros", apunta Azcón.

El PP ha vuelto a cuestionar la capacidad de Zaragoza en Común para la gestión, ya que en este caso no se trataba de un problema de dinero, sino que "la obra que ha contratado ha generado más problemas de los que ha resuelto".