+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

RETRASO DE 2 HORAS EN EL AVE SEVILLA - ZaragozA

 

19/06/2017

Una avería mecánica en el AVE que une Sevilla con Barcelona, con parada en la capital aragonesa, provocó un retraso de dos horas en el viaje. Inicialmente, Renfe había activado un dispositivo de transporte alternativo, si bien abortaron la operación tras solucionarse el problema. No obstante, la operadora les ha comunicado a los pasajeros que les devolverá el 100% del precio del billete. Los viajeros que en Zaragoza iban a utilizar dicho tren con destino Barcelona lo han realizado en un AVE especial fletado para la ocasión.

   
1 Comentario
01

Por YNGWIE 9:33 - 19.06.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Buenos días: Sólo quería hacer una corrección al titular de la noticia: el retraso no fue de 2 horas; yo estaba en ese AVE. La hora prevista de llegada a Zaragoza eran las 18:30 y cuando llegamos a Zaragoza ya se habían cumplido las 10 de la noche. En ningún momento hubo plan B y las condiciones que tuvimos que soportar en el tren fueron, cuando menos, peligrosas. Debido a los problemas del tren el aire acondicionado no funcionaba y hubo incluso varios desmayos dadas las altas temperaturas que se alcanzaron en el interior; además, no se nos dio ninguna solución alternativa al problema y se optó por llevarnos hasta Madrid parando constantemente para dejar pasar los trenes que venían detrás. Esperemos que no se repita algo así en un servicio que se presupone del siglo XXI. Saludos.