Ryanair ha lanzado una oferta especial para viajar a Zaragoza y visitar la restauración del 'Ecce Homo' de la localidad de Borja. La compañía aérea de bajo coste ha puesto a la venta una oferta de vuelos desde 12 euros para viajar a Zaragoza desde cualquiera de los aeropuertos de Ryanair donde la aerolínea opera a la capital aragonesa.

Desde este lunes, 3 de septiembre, todos los interesados en visitar Zaragoza y el famoso 'Ecce Homo' de Borja podrán reservar estas plazas hasta la medianoche (24.00) de este jueves, 6 de septiembre.

Las ventas en los vuelos a Zaragoza, que se han visto incrementadas en las últimas semanas, siguen en alza, informan en una nota. El responsable del Departamento de Marketing y Ventas de Ryanair para España, Luis Fernández-Mellado, ha afirmado que la compañía aérea "está encantada de lanzar una oferta especial 'Ecce Homo' para viajar a Zaragoza desde 12 euros en los meses de octubre y noviembre".

"El pueblo de Borja, que ha sabido convertir en una oportunidad la restauración creativa del 'Ecce Homo', famoso en toda España y ahora también en el resto de Europa, pone de manifiesto el potencial turístico de las historias virales. Aunque las ventas a Zaragoza ya se han visto incrementadas en las últimas semanas, estamos seguros de que con la nueva oferta desde 12 euros, para viajar a Zaragoza en octubre y noviembre, las ventas seguirán en alza".

Ryanair es la única aerolínea 'ultra low cost' de Europa y opera más de 1.500 vuelos diarios desde 51 bases y 1.500 rutas de bajo coste a lo largo de 28 países, conectando más de 160 destinos.

Ryanair cuenta con una flota de 294 nuevos Boeing 737-800 con pedidos en firme para otros 11 nuevos aviones que se entregarán durante el próximo año. Ryanair cuenta en la actualidad con más de 8.500 empleados y la previsión de transportar 79 millones de pasajeros en el actual año fiscal, que finaliza el 31 de marzo de 2013.