La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, jueves, temperaturas en ascenso y chubascos tormentosos que podrán ser localmente fuertes en las comarcas noroccidentales, preferentemente en zonas de montaña, a partir de la tarde.

El viento soplará variable flojo, tendiendo a sur y sureste flojo, con intervalos de moderado durante la tarde.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 14 grados de mínima y 29 grados de máxima de Huesca, los 12 y 30 de Teruel y los 14 y 32 de máxima de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

- Día 9 (viernes): Cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas. En el Pirineo y la Ibérica nubes de evolución diurna, sin descartar algún chubasco aislado por la tarde. Temperaturas mínimas en ascenso y las máximas con pocos cambios. Viento variable flojo predominando sur y sureste.

- Día 10 (Sábado): Cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas. En el Pirineo y la Ibérica nubes de evolución diurna, sin descartar algún chubasco aislado por la tarde en Pirineos. Temperaturas mínimas con pocos cambios o ligero ascenso y las máximas en claro ascenso. Viento variable flojo predominando sur y sureste con intervalos de moderado en la ribera del Ebro.

- Día 11 (Domingo): Cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas. En el Pirineo y la Ibérica nubes de evolución diurna con probables chubascos aislados por la tarde en Pirineos. Temperaturas en claro ascenso. Viento variable flojo predominando sur y sureste con intervalos de moderado en la ribera del Ebro.