La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy, martes, en Aragón, viento de componentes norte y oeste, flojo tendiendo a moderado, con intervalos de intensidad fuerte y rachas muy fuertes en el valle del Ebro y en zonas altas, preferentemente en la segunda mitad del día.

En los Pirineos el cielo estará nuboso con precipitaciones débiles, que serán localmente moderadas en zonas próximas a la frontera francesa, tendiendo a remitir las precipitaciones y a disminuir la nubosidad por la tarde.

En la Ibérica y en las altas Cinco Villas estará nuboso con posibilidad de algunas precipitaciones débiles, tendiendo a intervalos nubosos a partir del mediodía y, el resto, permanecerá poco nuboso, con intervalos de nubes altas.

La cota de nieve oscilará entre los 1.200 y 1.400 metros, bajando a 1.000 metros en el norte.

Las temperaturas experimentarán un ligero o moderado ascenso con heladas en áreas de montaña, localmente moderadas en los Pirineos.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 2 grados de mínima y 15 de máxima de Huesca, 2 bajo cero y 12 grados de Teruel y 6 de mínima y 14 de máxima de Zaragoza.