Antonio Galdeano Apoño reconoció ayer que ha recibido una oferta del Dnipro ucraniano, donde se encuentra como entrenador Juande Ramos, pero aseguró que "ojalá sigan saliendo muchas más". Además, añadió: "Espero tener muchas ofertas en las próximas semanas para poder arreglar mi futuro lo mejor posible. Confío en que si el Málaga (donde todavía le resta una temporada de contrato) no quiere que siga con ellos se comporte como yo me he comportado siempre y no ponga muchos impedimentos para tener salida a otro equipo", en declaraciones a Canal Sur radio.

Apoño admite que todavía no ha recibido ninguna comunicación del Málaga sobre su futuro, pero la intención del club andaluz es traspasarlo. "De momento no tengo ni idea de lo que va a pasar conmigo. Nadie se ha puesto en contacto conmigo ni me ha llamado. Mis cosas las lleva mi representante y el Málaga sabrá lo que hace en cada momento. Si me tienen que llamar o no, es cosa suya. Yo me debo a ellos porque tengo contrato y de momento estoy de vacaciones", dijo el futbolista malagueño.

El centrocampista llegó al Real Zaragoza en el mercado invernal porque Manuel Pellegrini, entrenador del Málaga, no contaba con él. Ambos no tenían una buena relación y el técnico chileno va a seguir al frente del cuadro malacitano. "No sé lo que va a pasar ni con Pellegrini ni conmigo, porque tampoco estoy muy al día. Igual hay cambios o no. De momento yo estoy a la espera. Tenemos un mes y medio por delante y hay tiempo para buscar la mejor opción para mí. Por eso ya veremos lo que hacemos", comentó Apoño.

FELIZ EN ZARAGOZA El jugador malagueño ha reconocido en su entorno que no le importaría seguir en el Zaragoza, pero también que lo veía casi imposible porque no podría mantenerle la ficha que cobra en el Málaga y que ronda el millón de euros. No obstante, reconoció: "En Zaragoza me han tratado muy bien y yo con las personas que me tratan bien trato de darlo todo cada día", dijo Apoño, quien añadió: "Más que un milagro lo que hicimos es hacer las cosas justas. Creo que el equipo se merecía la salvación. Lo conseguimos por méritos propios".