El Real Zaragoza rechazó en las últimas horas una oferta procedente del Genoa, escuadra que militará en la Serie A italiana, por Álvaro González. La propuesta del club italiano no colma las expectativas del club aragonés para la venta de uno de los hombres con mayor cartel de la plantilla zaragocista.

La propuesta del conjunto genovés se quedaría muy lejos de las pretensiones del Zaragoza, que para contemplar la venta de Álvaro exige al menos cinco millones de euros. Está previsto que el Genoa vuelva a la carga y presente una nueva oferta. No obstante, desde el club aragonés no se espera que la nueva proposición llegue a los números que se exigen desde las oficinas zaragocistas.

Antes que a Álvaro, el Zaragoza tiene que dar salida a aquellos jugadores (Apoño, Postiga, Pinter y Loovens) que no encajan en el nuevo proyecto, pero, si no se consigue dar una buena salida a estos jugadores, el club aragonés seguirá teniendo que cuadrar sus cuentas y Álvaro es uno de los mayores activos de la plantilla. El deseo de Paco Herrera es que el jugador se quede. Hasta la llegada de la oferta del Genoa, Álvaro había despertado el interés de diferentes conjuntos de Primera como el Betis, el Elche o el Villarreal, aunque las proposiciones de estos clubs eran cesiones. Por su parte, el Valencia tiene al cántabro en la recámara por si se marcha Rami, si bien el preferido de los ches es Marc Bartra (Barça).