El Sivasspor de Roberto Carlos tiene en el punto de mira a Apoño, una vez que el fichaje del exzaragocista Romaric casi se da por perdido en la entidad turca. Es verdad que el exmadridista estaba intentando ayer convencer a Romaric, que quiere ir al Bastia, pero todo apunta a que el costamarfileño va a acabar en el conjunto francés. Si eso es así, el Sivasspor tiene a Apoño como alternativa, un interés que le consta al futbolista y que también habría llegado a las oficinas zaragocistas.

El otro club que está intentando fichar a Apoño es el PAOK, que tenía previsto presentar al Zaragoza una oferta que hubiera rondado el millón de euros fijos por el centrocampista andaluz. En el Zaragoza así lo esperaban, pero el conjunto heleno, donde se admite el interés, de momento está demorando en demasía la operación. En todo caso, las opciones del PAOK y del Sivasspor son las más claras que tiene el malagueño, cuya salida de La Romareda es obligada porque su ficha anual no anda lejos del millón de euros.

La intención del Zaragoza es recuperar lo que pagó por el jugador al Málaga (820.000 euros) el verano pasado. De esa cantidad, ahora tiene que abonar un segundo plazo de 300.000, un pagaré que finaba el pasado 18 de julio y que no ha sido ejecutado por el club andaluz a la espera del desenlace de la llegada de Samu Castillejo a La Romareda, una operación que está cerrada pero a la que le falta solo dar luz verde.