Un gol de Pablo Pantoja a falta de seis segundos para la conclusión del partido le dio el triunfo anoche al Club Hielo Jaca frente al Puigcerdá (4-5) en terreno catalán.

El conjunto jaqués vencía al Puigcerdá en un disputado partido con fuerzas muy igualadas en el que los altoaragoneses conseguían llevarse una victoria en un encuentro complicado y trabajado que se resolvió "in extremis" y que registró parciales de 0-1, 2-2 y 2-2.

Los goles para los jacetanos fueron logrado por Juan Brabo, Francis St-Louis, Carlos Rivero y Pablo Pantoja (2).

Con la plantilla al completo después de varia semanas con importantes bajas por diferentes motivos los jaqueses aguantaban bien el ritmo del encuentro, con más acción y oportunidades por ambas partes que las que finalmente reflejó el marcador.

Abrió éste Juan Brabo para los aragoneses en el minuto 13 de partido y a los tres minutos del segundo parcial Saint Louis aumentaba la diferencia pero en el 27 los ceretanos acortaban distancias y apenas dos minutos después habían igualado la contienda.

Un tanto de Pablo Pantoja en el minuto 33 y otro de Rivero nada más comenzar el tercer y definitivo periodo ponían de nuevo a los aragoneses por delante con dos tantos de renta (2-4) y parecía que encarrilaban el partido hacia una victoria sin sobresaltos.

Nada más lejos de la realidad porque, de nuevo, el equipo catalán igualó el tanteador tras goles de Granell, en el minuto 54, y de Morer tres minutos más tarde.

Los últimos minutos fueron de gran emoción ante lo incierto del resultado y cuando parecía que el empate iba a ser definitivo apareció Pantoja para anotar un gran gol, su segundo de la noche, y conseguir la victoria para los oscenses cuando solo restaban seis segundos para la conclusión dejando a su oponente sin tiempo para reaccionar.

El otro encuentro de la jornada liguera, el Majadahonda-Txuri Urdin, no daba sorpresas y finalizaba con un 2-4.