Definitivamente Manolo Jiménez no podrá sentarse en el banquillo del Real Zaragoza en los dos próximos partidos de Liga contra el Sevilla, en La Romareda, y el Real Madrid, en el Santiago Bernabéu, tras la expulsión sufrida el pasado domingo en campo del Granada. El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol no tuvo ayer en cuenta el recurso presentado por el Zaragoza y ratificó la sanción impuesta inicialmente a Jiménez por el Comité de Competición. El club aragonés todavía podía alzarse ante el Comité Español de Disciplina Deportiva, pero ha decidido no utilizar esa vía.

En cambio, el técnico andaluz, tras el cambio de reglamentación y por tratarse de una competición diferente, sí que podrá ocupar su puesto en el banquillo en el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra ante el Granada, que se disputará el próximo miércoles en La Romareda. Manolo Jiménez ya se perdió la temporada pasada dos partidos de Liga por estar sancionado después de ser expulsado en la visita del Barcelona (1-4). Entonces no pudo sentarse en el banquillo ante el Granada (1-0), en casa, y con el Sevilla (3-0), fuera.

MÍCHEL VUELVE El que ya podrá estar dirigiendo al Sevilla desde la banda de La Romareda será Míchel, puesto que el técnico sevillista cumplió el pasado lunes ante el Mallorca (3-2) el segundo encuentro de los dos que le habían puesto de sanción por la expulsión sufrida en el primer fin de semana de octubre en Balaídos, donde los andaluces cayeron por 2-0 frente al Celta.