El abogado aragonés José Antonio Visús ha remitido un escrito al presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, solicitando su mediación ante Agapito Iglesias en el marco del proyecto para la reforma societaria del Real Zaragoza.

La plataforma que lidera José Antonio Visús apremia a alcanzar una solución urgente, satisfactoria y adecuada para los intereses del Real Zaragoza después de que el máximo accionista del club aragonés no respondiese a la petición para mantener una reunión con el letrado.

Visús ha trasladado su petición al secretario general del club y miembro del Consejo de Administración, Paco Checa, quien se ha comprometido personalmente a trasladar su interés en reunirse de forma urgente con el propietario de la entidad.

“La situación social y deportiva creada en Zaragoza es insostenible. Existen muchos movimientos y plataformas solicitando públicamente la no renovación de abonos y devolución de los recibos bancarios domiciliados para el pago de sus abonos lo que, evidentemente, llevaría a una situación económica dramática y, prácticamente, a la liquidación efectiva de nuestro club”, afirma Visús.

Además, el abogado aragonés insiste en que “cada día que pasa sin solucionarse el grave problema creado es una oportunidad que perdemos para reconducir la situación y lograr que este histórico club no desaparezca”.