La Asociación Omsida organiza mañana la VII Jornada Relación Paciente VIH y Agentes Sociosanitarios. Se trata de un foro único en Aragón en el que se reúnen expertos del VIH de diferentes áreas de intervención, para hablar sobre las novedades que se producen en torno a la enfermedad y donde se refuerzan los lazos de cooperación entre colectivos relacionados con el VIH. El horario de la jornada es de 9 a 14 y de 16 a 19 horas. Más información e inscripciones en el 976 20 16 42 y en la página web www.omsida.org.

Desde Asamblea de Cooperación Por la Paz (ACPP) Aragón organizan el curso gratuito Ciberactivismo y Redes Sociales con el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza. El curso que contará con una parte teórica y otra práctica de capacitación en herramientas TIC y web 2.0 para la gestión y comunidación en redes sociales, se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de noviembre (de tardes), en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza. La fecha límite para formalizar la inscripción es el 2 de noviembre (incluido).

La Sala CAI Luzán acoge el lunes 30 de octubre la proyección del documental Di_Capacitados. ¿Y si te dijeran que puedes? realizado por el equipo del programa Al filo de lo imposible. En él conoceremos cómo un grupo de cinco personas, a las que se diagnosticó un trastrono mental grave y que nunca antes habían practicado alpinismo, fueron capaces de subir al Naranjo de Bulnes gracias a su confianza y empatía. Más información e inscripciones en el 976 532 499 y en www.asapme.es