El argentino Diego Armando Maradona dijo hoy que le hace feliz saber que pronto será abuelo y también el volver a México con el espectáculo de 'showball' que presenta con otros ex futbolistas de su país. "Soy el mismo Maradona, con errores y con virtudes trato de ser el mismo", declaró el ex jugador argentino sobre la perspectiva que le da saber que será abuelo, para lo cual únicamente pidió que su nieto "nazca bien y sano".

La hija menor de Maradona, Giannina, vive un romance con el futbolista argentino Sergio 'Kun' Agüero, estrella del Atlético de Madrid, fruto del cual nacerá su primer bebé. En una rueda de prensa con motivo del espectáculo de 'showball' que presentará este sábado en la ciudad balneario de Cancún (Caribe mexicano), Maradona también se declaró feliz por estar otra vez en México, donde se consagró en 1986 al llevar a la selección 'albiceleste' al título del Mundial de ese año.

En el espectáculo del 'showball', en el escenario Polifuncional construido recientemente en Cancún, participará la mexicana Iris Mora, quien también estuvo presente en la conferencia de prensa con el ex astro argentino. Maradona comentó que el 'showball' es una forma de encontrarse a viejos conocidos para verse las caras y saber que todavía están todos vivos. "Es lo que tiene el 'showball', vernos la cara de nuevo. Seguimos estando vivos, cuando dejamos el fútbol profesional no te invitan más a los estadios. A la figurita nueva la exigen más que a uno que va de salida", declaró.