+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

RODAJE EN JULIO

Pedro Alonso y Manuela Velasco, nuevos fichajes de 'Código de familia'

Los actores, junto con Nathalie Poza y Natalia Rodríguez, darán vida a los hijos del personaje de Ana Belén en la serie de TVE

 

La actriz Manuela Velasco. - TVE S.A. / RTVE

EL PERIÓDICO
17/07/2017

Los actores Pedro Alonso, Manuela Velasco, Nathalie Poza y Natalia Rodríguez darán vida a los cuatro hijos del clan protagonista de ‘Código de familia’, la nueva serie que prepara RTVE en colaboración con Bambú Producciones.

La ficción, que comienza su rodaje a finales de julio, habla de las complicadas relaciones entre los propietarios de una de las más importantes firmas de abogados del país, compuesta por los padres y cuatro hermanos con sus familias.

Ana Belén dará vida Pilar, la matriarca, una mujer que sabe controlar las situaciones difíciles y manejar a sus cuatro hijos: Almudena, Roberto, Isabel y Claudia.

Nathalie Poza será Almudena, abogada y la hija mayor del clan;Pedro Alonso interpretará al segundo hijo, Roberto, también abogado; Manuela Velasco dará vida a Isabel, la tercera, que es ama de casa, y Natalia Rodríguez se pondrá en la piel de Claudia, la benjamina.

La historia de ‘Código de familia’ comienza cuando Julio, el padre de familia, reúne a todos los miembros para comunicarles que padece una enfermedad terminal y quiere realizar algunos cambios en la empresa. Asimismo, les desvela un importante secreto oculto durante años que afectará a todos.