La residencia municipal de mayores de Ejea de los Caballeros ha celebrado con diferentes actos las fiestas de la Virgen de la Oliva. Entre ellos, unos de los más emotivo fue el cumpleaños de su residente más mayor, Ramona Betoré, que cumplió el 31 de agosto 105 años, siendo la persona más longeva de la localidad en estos momentos.

Las actividades en el centro arrancaron el 29 de agosto con la imposición del pañuelo festivo a todos los residentes, acto tras el que pudieron degustar unas ricas migas. La gastronomía también estuvo muy presente al día siguiente, ya que se celebró una comida de hermandad para todos los usuarios.

El lunes 31 de agosto comenzó con la visita de los cabezudos, que llenaron de color el jardín de la residencia, para continuar, ya por la tarde, con una actuación musical titulada 'Pasión por la música'. Fue en esta velada en la que se celebró el cumpleaños de Ramona Betoré, a la que felicitaron los trabajadores y personas que acudieron ese día a compartir unas horas con los residentes.

El 1 de septiembre, la animación corrió a cargo de los Artistas del Gremio, mientras que el 3 fue María Laborda, 'La niña de la suerte', la que amenizó la jornada. Para concluir las actuaciones llegó hasta Ejea Corita Viamonte, que llenó de música y alegría la residencia.