El Ayuntamiento de Boquiñeni con la colaboración del servicio comarcal de deportes organizó el gran torneo veraniego de fútbol sala que se celebra todos los años estas fechas en la localidad. El torneo comenzó el 15 de agosto y finalizó el domingo 17, por lo que se pudieron ver grandes partidos en las instalaciones del campo de fútbol de Boquiñeni.

Esta edición reunió a numerosos equipos entre los que no sólo se encontraron equipos de Boquiñeni sino de diversas localidades de la comarca Ribera Alta del Ebro.

Tras una emocionante semifinal, la cuarta posición fue para el equipo de La Resaca de Boquiñeni y la tercera la consiguió el Bar Mari Ross de Pradilla. Más tarde se disputó la final en la que se enfrentaron el Descansa de Luceni y Holly Frehs de Gallur, consiguiendo este último ser el campeón del torneo de este año. Para terminar se hizo entrega de los trofeos y regalos a manos de las reinas de fiestas.

Una edición más el objetivo de los organizadores de este torneo de fútbol sala ha sido tratar de crear un torneo de alto nivel deportivo y humano, un reto que año tras año se va consolidando. Además este torneo de verano ha conseguido que aquellos equipos que han participado lo hicieran dentro de un buen ambiente de convivencia y amistad.

L. SANCHO