Torres de Berrellén empezó con fuerza su mes cultural con un fin de semana en el que hubo Juegos Mil en el Espacio Joven, un concurso de la Asociación de Mujeres Juan Pablo Bonet, exposición de pinturas en la biblioteca y charla de las aves de Torres. Además, el día 5 la Asociación Juan Pablo Bonet, antigua Sociedad de Socorros Mutuos, organizó junto con el ayuntamiento una muestra artesanal del mondongo, una jornada lúdico festiva que incluyó comida mondonguera y chocolate por la tarde.

Ese día también actuó la banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Pilar, y el día 6 hubo un paseo guiado, se proyectó la película Zootropolis y hubo chocolatada y juegos en la Asociación San Gregorio.

Ya el segundo fin de semana, en la biblioteca se presentó el libro Taytodos y se inauguró el local de la Asociación Musical In Absentia donde los más pequeños disfrutaron del taller espectáculo La Percuta.

Y el domingo 13 se realizó el primer desfile de tocados y moda infantil en Torres de Berrellén con gran acogida por parte del público y las propuestas siguieron con la creación del club de lectura, con el foro ciudadano de la Agenda 21 y con la presentación del libro Relatos al Óleo, además de la entrega de premios del concurso de fotografía Torres en mi objetivo. También tuvo lugar la esperada representación del grupo La Torrera, Sainetes para el cuerpo, alma y mente; que como siempre no defraudó e hizo pasar un buen rato.

El domingo 20 los niños disfrutaron del espectáculo El Último Faraón y los mayores de la ronda y jotas a cargo del Grupo Virgen del Castillo de Alagón, y del reparto de los bocadillos de longaniza y chorizo del mondongo, por la Asociación Juan Pablo Bonet.

El último fin de semana comenzó con la exposición Energía Más con Menos, y un años más la coral, que este año celebra su 20º aniversario, ofreció el ya clásico concierto en la Iglesia de San Andrés. Por la noche los más marchosos se divirtieron con la disco móvil y el colofón al mes llegó con la tradicional y gran comida popular, con máxima afluencia de vecinos, tras la cual, la Charanga el Estropicio amenizó con su show. T