Ya se han elevado a definitivas las modificaciones de las ordenanzas fiscales número 7, 14, 19, 29, 33 y 36 del Ayuntamiento de Épila. Las mismas se aprobaron inicialmente en el pleno del 19 de diciembre, y tras su publicación en el BOPZ núm. 299, de fecha 30 de diciembre de 2016, y al no haberse efectuado reclamación alguna, el acuerdo ha quedado elevado a definitivo.

Estas ordenanzas hacen referencia a distintas tasas por utilización de instalaciones y prestación de servicios. En concreto, la ordenanza fiscal número 7, es la reguladora de la tasa de recogida de basuras; la número 14, regula la tasa por utilización de piscinas e instalaciones deportivas y recreativas y otros servicios análogos; la número 19, regula el impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras; la número 29, regula la tasa por prestación del servicio de utilización de maquinaria y mobiliario de propiedad municipal y reconstrucción; la ordenanza número 33 es la reguladora de la tasa por enseñanzas especiales en establecimientos docentes o deportivos municipales; y la número 36, regula el precio público por la prestación del servicio de Escuela Infantil municipal.

Dichas modificaciones pueden consultarse en la web municipal (www.epila.es) en el apartado de noticias donde figura una nota sobre este tema y su correspondiente anexo en el que se detallan como quedan las tasas tras los cambios realizados y su pertinente aprobación. T