El año pasado se iniciaba una campaña para retomar la constitución de una nueva agrupación de voluntarios de protección civil para el desarrollo de tareas en la Comarca de Valdejalón. El nuevo consejero de Protección Civil, Juan Gilberto González, ha retomado la constitución de la agrupación, primero poniéndose en contacto con todas aquellas personas que ya manifestaron su intención de formar parte de ella y, por otro lado, haciendo un nuevo llamamiento a la población de la comarca, por si desean formar parte.

El nuevo consejero, bombero de profesión, es consciente de todas las necesidades que existen en la delimitación, por lo que durante este próximo año se trabajará para impulsar la adaptación del Plan de protección civil a la plataforma Platear del Gobierno de Aragón, señalando los principales riesgos y medidas a tomar en el territorio comarcal.

Por ello, sirva el presente medio de comunicación para que si alguno de los ciudadanos está interesado en participar en la futura agrupación de voluntarios de protección civil, puede ponerse en contacto con la sede de la Comarca de Valdejalón llamando al 976 811 880 o enviando un correo electrónico a info@valdejalon.es.