+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PLENAS - ALMONACID DE LA CUBA

La nieve deja bellas estampas pero también complicaciones

El aire creó ventisqueros y el frío convirtió la nieve en hielo dificultando el tránsito

 

Los niños disfrutaron jugando y haciendo muñecos en Plenas. - REYES GRACIA/SERVICIO ESPECIAL

En Almonacid también cayó una gran nevada. - REYES GRACIA/SERVICIO ESPECIAL

28/02/2018

La nevada que cayó a principios de febrero en prácticamente toda la Comunidad aragonesa también se dejó notar en Plenas. Así, pese a no ser muy copiosa, el aire y el frío de los días posteriores hizo de las suyas creando ventisqueros y convirtiendo la nieve en hielo, dificultando el tránsito tanto por las calles del pueblo como por la carretera. También aparecieron en las cornisas los clásico «chupones». Sin embargo, gracias al trabajo del alguacil y los vecinos que se encargaron de echar sal, resultó un poco más llevadero. La cara amable de la situación la volvieron a poner los niños que disfrutaron jugando con la nieve y creando grandes muñecos.

La nieve también llegó a Almonacid de la Cuba. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa, S.L. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: bimestral.

Campo de Belchite