El pasado 6 de septiembre a las 22.30 de la noche tuvo lugar la presentación de Reinas 2008 de Cariñena. El acto, que corrió a cargo del presentador Tony Miranda, contó con la actuación del cantante zaragozano Daniel Zueras, segundo ganador de la pasada edición del conocido programa de televisión Operación Triunfo.

En un espectacular escenario, realizado con la ayuda de numerosos colaboradores y peñistas, tuvo lugar la coronación e imposición de bandas a las nuevas reinas de las fiestas, Pilar Isiegas, Lara Ubide y Alasne Sanz, quienes se mostraron orgullosas ante su nuevo cometido durante el año que durará su reinado. El bonito escenario ha sido fruto de la colaboración de numerosas personas y gracias a ellas ha quedado espectacular, declaró el concejal de Festejos, Manuel Serrano.

Por otra parte, el viernes día 5 de Septiembre en la sede del C.R.D.O de Cariñena tuvo lugar el sorteo de la Reina de la Vendimia de 2008, título que recayó en la señorita Alasne Sanz Cameo. Las candidatas fueron las siete reinas, cuatro del 2007 y las tres del 2008. Representantes del Consejo Regulador levantaron el acta del sorteo que fue firmada por todas las candidatas, miembros del Consejo y el alcalde de Cariñena, Sergio Ortiz.

M. A. C.