Los meses de junio y julio se han caracterizado por una intensa agenda en la que el protagonismo del Bus del Vino se ha hecho notar. Las obras del pintor Francisco de Goya, la cerámica, las artes gráficas, la naturaleza y, por supuesto, el vino y la tierra han sido los grandes protagonistas de las dos rutas realizadas con un gran éxito de participación y un alto grado de satisfacción por parte de nuestros visitantes.

Además la Ruta del Vino Campo de Cariñena 'La Ruta del Vino de las Piedras' apoyó varias acciones de promoción dispersas en el territorio.

De esta forma, a comienzos de junio estuvo presente en la presentación del libro Un jardín entre viñedos de la escritora Carmen Santos con una degustación de productos de la ruta en el restaurante La Rebotica; quesos y vinos de garnachas de Cariñena, moscatelicos de Pastelerías Manuel Segura y vino dulce de Grandes Vinos y Viñedos acogieron a un público enamorado del paisaje en el que se ubica la novela.

Y durante el mes de julio estuvo en una gran presentación en Zaragoza ante los más de 700 participantes en el XIII Congreso Nacional de Peñas de Futbol dónde acudieron peñistas de todos los puntos de España.

La guinda de estas acciones de promoción fue la presencia de la Ruta en el stand de enoturismo de la ciudad de Pau (Francia) con motivo de la finalización de una de las etapas más interesantes del Tour de Francia 2016.